Petición para que Jimi y Wilson vengan a dar un concierto a España

Petición para un concierto de Jimi Blue y Wilson Gonzalez en Madrid,espero que os animéis y "firméis" dándole a "Pídelo", podéis dejar comentarios para que los de la página vean que tiene fans en España y lo traigan,si se consiguen bastantes firmas "Pide un concierto" se encarga de intentar traerlo.Muchas pensarán que es imposible que Jimi o Wilson vengan a aqui pero pensad que si viene a España sería su oportunidad para salir de Alemania y promocionarse en otros países,no creo que rechace la petición ya que le conviene ser reconocido en Europa. Por favor,NO EMPECÉIS A CREAR PETICIONES ABSURDAS PARA QUE JIMI VAYA A VUESTRAS CIUDADES Y FIRMAD ÉSTA. Pensad un poquito y no seais tan egoístas, yo soy de Álava y no voy pidiendo que hagan conciertos aquí, pienso en los demás y sé que a todo el mundo le viene bien en Madrid ya que está en el centro de España. Si conseguimos que lo traigan pues ya nos pondremos de acuerdo más adelante para pedir otro concierto en otra ciudad importante pero primero tenemos que conseguir que venga a Madrid y si seguís creando peticiones no lo vamos a lograr,sed inteligentes y no lo echéis todo por la borda por vuestro puro interés y egoísmo.



Jimi Blue in Spain Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 13 de septiembre de 2008

el texto del myspace de JAZZ

Aloha!!Soy Jasmin, vivo en alemania.. i io estoy aqui por la MUSICA!!! Ami realmente me encanta cantar!! Mi primera vez (que canto mal pensadas xd) fue cuando tenia 13 años io vi la pelicula aladin y la lampara magica i me fascino la cancion " a whole new world" ami realmente me encantaba cantar esta cancion!! pero mis hermanas me decian que tenia una voz snappish (ni dea de lo que signidika snappish supongo que sera algo del plan que mal cantas!!!)! En mi escuela colgaron un poster: "estamos buscando un cantante para aladin i la lampara magica. El casting¿? tendra lugar en el teatro nacional de Frankfurt! io estaba muy feliz cuando lo leí entonces fui a mi profesor de música y pregunté si ello eso era posible de cantar en este casting , él se sorprendio porque nunca estuve interesada para cantar o jugar en algunos de sus juegos de teatro. él me dijo seguro. ¡¡yo me sentia muy afortunada pero entonces .. él me dijo primero que tengo que cantar delante de toda la clase y el grupo de teatro me horrorice! ¡¡sin micro, sin ayuda musical!! ¡¡pero realmente quise hacer esto esto era mi sueño!! ¡tan mí empece para cantar, silenciosamente luego un poco más fuerte, entonces sentí esta canción mágica otra vez en mí y olvidé todo el público! ¡entonces yo era el fin y yo la t de asilo lo cree, yo ve oyó appalauso grande! yo era soo afortunado y relevé así a mi profesor de música dijo era grande y él fue estado de acuerdo con. ¡¡pero yo no podia cantar toda la cancion sola porque mi voz era solo para la parte de jasmin, pero un amigo mio me dijo que io tenia una voz agradable y que iva a cantar delante de 2000 personas!!!!! yo estaba muy muy nerviosa, y mi profesor empezo a tocar el piano, empece a cantar y escuche un estruendoso aplauso, devia de estar aciendo un gran trabajo, y mis hermans estaban impresionadas con mi voz snappish (otra vez esa palabra).
Esta es mi historia, si eres un buen cantante y quieres accer un dueto conmigo enviame un mensaje (supongo que en el myspace :S:S) y si estas interesado en mi musica, visita mmi sitio de karaoke!!

AlOa!! I'm Jasmin! I live in Germany..and I'm here because of MUSIC!!!!! I really love to sing!! my fist performance was when i was 13 i saw the disney movie "aladdin and the wonderlamp and was fascinated from the song "a whole new world" i really loved it to sing this song!! but my sisters laughed always about me,they said i got a "snappish voice"! in my school was a poster: ,,we searching singer for the play aladdin and the wonderlamp. the play will include in frankfurt national theater!" i was so happy when i read this,they mean my song,they mean me!! so i went to my music teacher and asked if it..s possible to sing in this play, he was supprised because i was never interested to sing or play in some of his theater plays. he told me sure. i was sooo lucky..but then..he told me first i have to sing faced with all the class and theater group i was appalled!! without micro,without musical help!! but i really wanted to do this it was my dream!! so i begann to sing,quietly then a bit louder, then i felt this magical song again in me and forgot all the public! then i was finish and i haven t believe it, i ve heard a big appaluse! i was soo lucky and relieved so my music teacher said it was great and he was agreed. but i couldn t sing all the song allone because my voice was to deep for the part of "yasmin" so a friend of mine has a nice suffrage voice and we sung this wonderfull song in the biggest theater of my city together!! there were over 2000 people i was very veryyy nervous!! but when my teacher began to play on the piano i was enchanted with the music.*. and i think we ve done a god job because it was a longggg applause!! my sisters were fascinated about my "snappish voice"((-;; that was my story and i hope it isn t over... if you are a good singer and interested to sing a duett leave a message!! So if you are interested in my music visit my karaoke site!!!

No hay comentarios: